Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Presentes en la Médica 2016 celebrada en Düsseldorf

29-11-2016

Presentes en la Médica 2016 celebrada en Düsseldorf

Presentes en la Médica 2016 celebrada en Düsseldorf

Distrauma Medical, S.L. asistió a la Feria MEDICA 2016 que se celebró en Düsseldorf, Alemania, durante los días 16 y 19 de Noviembre.

La MEDICA es la Feria líder mundial de la tecnología médica que anualmente reúne médicos y administradores, expertos y responsables de la toma de decisiones, con expertos procedentes de todo el mundo y de todos los sectores de la sanidad para presentar las novedades y avances en el sector.

Una media de 4.600 expositores presentaron en la MEDICA 2016 productos y servicios de electromedicina, tecnología de laboratorio, fisioterapia, diagnosis, tecnología ortopédica, y artículos de consumo y de primera necesidad, consiguiendo atraer aproximadamente 127.800 asistentes al día.

La MEDICA constituye una plataforma comercial de productos y sistemas innovadores para el sector de la tecnología médica que mejoran la eficiencia y la calidad del tratamiento de los pacientes.  Además, según indica Joachim Schäfer, Director General de Messe Düsseldorf, “el 80% de los visitantes a la Feria son médicos y administradores responsables de la toma de decisiones”. Por este motivo, es tan importante para Distrauma Medical asistir cada año a la MEDICA para localizar e importar aquellos productos que puedan suponer un salto en la calidad asistencial para la sanidad en nuestro país.