Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  •  Mejore su cumplimiento en la higiene de manos con un método sencillo.

25-06-2018

Mejore su cumplimiento en la higiene de manos con un método sencillo.

 Mejore su cumplimiento en la higiene de manos con un método sencillo.

A menudo, es difícil seguir rigurosamente los protocolos de higiene. Los profesionales tienen muy poco tiempo entre pacientes y esta limitación de tiempo hace que sea difícil completar todos los pasos, como en el caso de la higiene de las manos en el personal de salud.

Por este motivo, ofrecemos un servicio para mejorar el conocimiento de los profesionales sobre la higiene y el uso de guantes. KM0, nueva técnica para la higiene de las manos El primer paso para esta técnica de higiene de las manos es unir el dispensador de solución hidroalcohólica y el dispensador de guantes. Facilitar que todo esté al alcance es la base de todo el método. Los guantes deben ser dispensados individualmente y por el asa. Este sistema evita el contacto con los otros guantes en la caja, así como evita el contacto directo con el área crítica de los guantes (palma y / o dedos), lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada.
 

Approach hydroalcoholic solution dispenser and glove dispenser


  
 

 

Luego, será conveniente rellenar algunos adhesivos que recuerden el protocolo de rutina para el lavado de manos que debe seguir el profesional. Adjuntamos una muestra a continuación.

 

SEMÁFORO PASOS BALÓN
Indication with traffic light for hand hygiene in healthcare areas
Steps to follow for hand hygiene
Round reminder for hand hygiene in santiarios centers.
Un sistema muy visual para recordar a los profesionales el protocolo de higiene de manos a seguir. Se basa en el concepto asociado de que el color es correcto y el rojo equivocado. Sistema de pasos que indica el camino que debe seguir el profesional para lavarse las manos. Además de estar basado en el concepto asociativo de los colores del semáforo. Otro sistema muy visual para recordar al profesional por dónde empezar. También incluye el concepto asociativo de los colores del semáforo.



¿Tienes una idea? 

Do you have an idea for the design of the indications for the use of disposable gloves?


¿Te gustaría conseguir unas pegatinas con otro diseño?
¿Tienes una idea sobre qué diseño te gustaría?
¿Prefieres el diseño profesional adaptado exclusivamente a tu clínica?  

 
Te ayudamos a diseñar tus instrucciones para la higiene de las manos.