Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • cobertor quirúrgico Climadrape

Cobertura quirúrgica desechable

cobertor quirúrgico Climadrape

cobertor quirúrgico Climadrape cobertor quirúrgico Climadrapecobertor quirúrgico Climadrapecobertor quirúrgico Climadrape

Introducción

Una nueva generación de cobertores. Climadrape es absorbente y aislante de la humedad. Facilita la movilización del paciente. Además, crea una barrera antimicrobiana entre la mesa quirúrgica y el paciente.

Descripción

Las ventajas de Climadrape son numerosas. 

El protector quirúrgico Climadrape absorbe hasta 4l/m2 de líquido y aísla la humedad de la capa superior en 1 min. aprox. dejándola totalmente seca. Es impermeable. Además, Climadrape es un gran aíslante térmico, está fabricado sobre una manta térmica. También es un gran aislante eléctrico, está fabricado con material no conductivo para evitar interacciones con electrobisturíes.

Dispone de una resistencia a la tracción de hasta 220kg. Es antideslizante, Dispone de rugosidad en la parte trasera para minimizar el deslizamiento. Las alas grandes protegen la mesa de los posibles derrames y pueden cubrir áreas no operadas por el paciente. Finalmente, es ecológico, evita el uso de múltiples productos y minimiza el desecho hospitalario.

La solución integral para cubrir la mesa quirúrgica y colocar al paciente sobre una superficie seca, absorbente e impermeable. 


Aplicación

Dispone de dos modelos,Climadrape de 140x230cm o Climadrape petite, de tamaño más reducido, 155x140cm. 

Elige seguridad

Catálogo

Descargar catálogo

¿Quieres probarlo? ¡Contacta con nosotros!

¿Te interesa más información sobre nuestro Prone Face? ¡Rellena nuestro formulario de contacto! ¡Te haremos llegar nuestro catálogo y te daremos la posibilidad de que puedas probar el producto

Productos relacionados