Distrauma Medical

Profesionalidad. Honestidad. Responsabilidad. Pasión por la sanidad.

Distrauma medical

Pasión por la sanidad desde 1994

Josep Palacios, estuvo más de 10 años como jefe de logística de una multinacional dedicada al suministro de productos médico-quirúrgicos. Allí fue donde adquirió todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo su proyecto empresarial junto con su familia.

Como respuesta a las necesidades que creía que faltaban en el mercado, Josep Palacios, crea la empresa Distrauma medical, fundada en 1994, con la vocación de facilitar a los centros hospitalarios nacionales el material sanitario necesario para desarrollar su actividad aportando un valor añadido en rentabilidad económica a través de importar/comercializar suministros hospitalarios altamente competitivos o productos técnicamente eficientes que permitan reducir otros consumos.

El hecho de que Josep Palacios proviniera del sector de la logística, hizo posible que aportará a Distrauma como valor más importante un servicio excelente a sus clientes con productos de alta calidad.

Nuestro objetivo es la de suministrar productos sanitarios que mejoren la asistencia sanitaria, así como la calidad de vida diaria de los pacientes.

Josep Palacios

Puerta por puerta y con el trabajo duro de año tras año, Josep Palacios, finalmente ha constituido dos empresas dedicadas al sector sanitario, establecidas cerca de Barcelona. La primera, Distrauma medical dirigida totalmente a facilitar suministros sanitarios a los hospitales, y la segunda, dh material médico, dirigida a suministrar productos sanitarios para todas las especialidades a clínicas privadas.  Dos empresas familiares que han crecido junto con sus dos hijos, Eduard y Marc Palacios.

Distrauma Medical cuenta con un excelente equipo multidisciplinar, condición por la cual se ha posicionado con éxito en los centros hospitalarios a nivel nacional durante 30 años.

‘Velamos por la seguridad del profesional y del paciente. Distribuimos material sanitario diariamente a multitud de centros hospitalarios nacionales.’

Marc Palacios

El equipo, formado por 34 trabajadores, se esfuerza diariamente por mantener el nivel de excelencia en el servicio, pre y post venda. Siendo esta una de las características mejor valorada por nuestros clientes.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la sanidad, junto con el trabajo de un gran número de personal sanitario como médicos, enfermeras y auxiliares, se ha logrado desarrollar soluciones integrales que cubren las necesidades hospitalarias.

Marc palacios, con más de 15 años de experiencia en la industria sanitaria, es el director comercial de Distrauma medical.

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas líderes multinacionales. Apasionado por la búsqueda de la mejora continua y de la innovación de los productos, servicios y procesos. El objetivo es atender las necesidades de los clientes aportando un valor diferencial.

‘En Distrauma medical nos esforzamos día tras día para mejorar la calidad asistencial’

Marc Palacios

Eduard Palacios, con más de 23 años de experiencia en el sector, hace que la atención al cliente, la logística y los plazos de entrega sean totalmente eficientes brindando un servicio óptimo.

Lo más bien valorado por nuestros clientes es el servicio de venta y post venta y esto es posible gracias a Eduard Palacios.

‘Crear una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital’

Eduard Palacios

Porque confiar en Distrauma.

  •  30 años de EXPERIENCIA en el sector.
  • MEJORA DE LA CALIDAD ASISTENCIAL: El objetivo de la industria, los hospitales y las residencias es mejorar la calidad asistencial que ofrecen. Y Distrauma va en línea con este objetivo. Queremos que la sanidad avance y queremos ayudar a que en un futuro tengamos un sistema sanitario mejor.

Somos conscientes de la importancia de brindar una buena calidad asistencial y por ello le ofrecemos productos y servicios que ayuden a ofrecerla.

Avanzar juntos es nuestro compromiso

 

  • OPTIMIZAR los recursos hospitalarios.
  • PROFESIONALIDAD: somos leales y trabajamos juntos, transformando los valores éticos en acciones concretas.
  • HONESTIDAD: Trabajamos y nos comunicamos de una forma sincera, correcta y transparente.
  • RESPONSABILIDAD: Actuamos de manera correcta y de acuerdo a lo esperado, nos comprometemos a nuestros propósitos.
  • CERCANIA CON EL CLIENTE: Cuidamos a las personas. Por ello, queremos generar vínculos emocionales y positivos con nuestros clientes. Escuchar a nuestros clientes para abrir la mente, entender y empatizar con sus necesidades. Creemos que es importante conocer a nuestros clientes, sus expectativas, objetivos, emociones, relaciones, etc.

La cercanía con nuestros clientes nos permite dar soluciones personalizadas a sus necesidades

 

  • PASIÓN POR LA SANIDAD: La pasión por nuestro trabajo hace que nos esforcemos más en la mejora de nuestros servicios y productos.

Todos nuestros empleados y colaboradores internalizan en su comportamiento profesional diario estos valores que configuran nuestro ADN para afrontar el día con una actitud positiva.

Nuestra pasión por la sanidad hace que día tras día nos centremos en la búsqueda de la mejora continua de productos, servicios y procesos, y así atender las necesidades de los profesionales del sector sanitario.

El éxito de Distrauma: La pasión de nuestro equipo.

Los empleados son la clave en la productividad de las empresas competitivas.

Desde el departamento de administración, hasta el operario de almacén, todos somos empleados valiosos y todos somos necesarios para el buen funcionamiento de la compañía.

Es por ello, que la clave del éxito del buen funcionamiento radica en saber cómo generar climas laborales adecuados que inviten a la motivación, a la confianza, y al compromiso.

Por eso, no solamente creemos importante conocer a nuestros empleados sino también a las personas que hay detrás, a sus expectativas, objetivos, emociones, relaciones… para crear los espacios necesarios que permitan el conocimiento y la motivación que son el camino hacia la competitividad empresarial.

  • Misión

    Suministrar a los centros hospitalarios material que permita optimizar los recursos sanitarios.

  • Visión

    Ser el distribuidor referente de ámbito nacional para productos sanitarios. Convirtiéndose en un importante colaborador en todos los centros y fabricantes nacionales/Extranjeros.

  • Valores

    Nuestro objetivo es conseguir la confianza del cliente para establecer una relación a largo tiempo, para ello en Distrauma Medical nos fijamos los siguientes valores empresariales: profesionalidad, honestidad, la mejora continua de la calidad asistencial, la cercanía con el cliente y la responsabilidad.

  • 0 Trabajadores altamente cualificados
  • + 0 Años de experiencia en el sector
  • 0 % Presencia en los hospitales

Productos de material médico