Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Insuloterapia

Otro material sanitario

Insuloterapia

Insuloterapia

Introducción

Productos de insuloterapia que, gracias a la optimización efectiva de la terapia, contribuyen a mejorar su vida cotidiana

Descripción

Una línea de productos de fácil empleo, eficaces, de dosificación precisa y sobre todo, dotada de una aguja exclusiva indolora, de altísima calidad.
Toda la línea diabetes Pic Solution se basa en tecnologías innovadoras y soluciones productivas de vanguardia del sector que garantizan altísimos niveles de calidad en el ámbito terapéutico (dispositivos para administrar insulina: agujas para pluma y jeringas) y en el del autocontrol de la glucemia (lancetas y dispositivos de punción).
El pilar de la gama es la aguja, concebida con características especiales para realizar una inyección indolora: una perfecta robotización de la punta mediante un filo triple y especiales tratamientos otorgan a la aguja una mejor capacidad de penetración, que permite reducir al mínimo la punción en la piel y por lo tanto la sensación de dolor del paciente.
Pic Solution es la única marca que ofrece al paciente diabético las agujas para insulina más finas que se hayan realizado.
31G (diámetro de sólo 0,25 mm) es la aguja más fina para las jeringas de insulina y Sensitive 32G (diámetro de sólo 0,23 mm) para las agujas pluma: dos productos exclusivos derivados de la capacidad de Pic Solution de comprender y solucionar las exigencias concretas del paciente.
Experiencia, especialización, búsqueda constante de la calidad más elevada son características exclusivas que convierten esta gama de productos en una respuesta completa a las exigencias específicas del paciente diabético. Productos que, gracias a la optimización efectiva de la terapia, contribuyen a mejorar su vida cotidiana.
Las nuevas agujas para pluma Insupen y las nuevas jeringas Insumed han sido ensayadas en 8 importantes centros diabetológicos presentes en el territorio italiano. El 95% de los pacientes que han probado estas agujas las recomendaría a otro paciente diabético.

¿Quieres probarlo? ¡Contacta con nosotros!

¿Te interesa más información sobre nuestro Prone Face? ¡Rellena nuestro formulario de contacto! ¡Te haremos llegar nuestro catálogo y te daremos la posibilidad de que puedas probar el producto

Productos relacionados