Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Optimizar la trazabilidad del instrumental quirúrgico

22-07-2015

Optimizar la trazabilidad del instrumental quirúrgico

Optimizar la trazabilidad del instrumental quirúrgico

¿Perdidas de instrumental quirúrgico? ¿Es necesario abrir todas las cajas esterilizadas que utilizamos? ¿Realmente tenemos una trazabilidad completa? ¿Puedo optimizar la entrega del material urgente? ¿Tenemos trazabilidad a la pieza?

Estas preguntas son muy frecuentes en los procesos de esterilización y en el punto de uso del instrumental quirúrgico (Quirófanos).

Con el fin de erradicar muchas de estas incidencias logísticas, los hospitales precisan de tecnologías de información que les brinden las herramientas necesarias para controlar de una forma optima sus recursos, ya sean de tiempo, capacidad de esterilización, compras de material… entre otras.

Es por eso que Distrauma Medical, incorpora a su catálogo de productos el software de gestión del instrumental, Esteril Control. Este sistema permitirá tener una trazabilidad completa a la pieza, a través de un código Datamatrix alfanumérico, convirtiendo cada pieza del hospital en una pieza única.  De esta manera se tendrá un control exhaustivo sobre este material desde el momento que se incorpora al hospital.

Distrauma pone a disposición del hospital, el marcaje y tratamiento de todo el instrumental antiguo del hospital. Este marcaje es posible realizarlo en el mismo hospital para que su actividad quirúrgica no se vea afectada.

La combinación entre el instrumental quirúrgico, Nopa instruments, marca alemana de más de 30 años de experiencia, y el software de trazabilidad Esteril Control,<a href="http://www.replicasrelojes.info">replicas relojes</a> es la combinación ideal para optimizar sus recursos quirúrgicos.

En caso de estar interesados, déjenos aquí sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.