Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Nota legal de Distrauma Medical

Política de Calidad

DISTRAUMA MEDICAL SL CON SEDE CENTRAL EN PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS (BARCELONA), ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS. CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR A SUS CLIENTES Y COLABORADORES QUE TANTO SUS PROCESOS COMO SUS PRODUCTOS ALCANZAN LA MÁXIMA CALIDAD, CONSIDERA ESTRATÉGICA LA ADOPCIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN NORMA UNE-EN ISO 9001:2015. ESTE SISTEMA SE FUNDAMENTA EN TRES PRINCIPIOS:

1. La calidad de los productos

2. La satisfacción del cliente

3. La mejora continua

DE ACUERDO CON ESTOS PRINCIPIOS, LA DIRECCIÓN ESTABLECE COMO OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE SU GESTIÓN LOS SIGUIENTES:

1. Conseguir la plena satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades y expectativas y cumpliendo los requisitos contratados, legales y reglamentarios.

2. Fidelizar al cliente por medio de la plena satisfacción.

3. Mantener un alto nivel en la optimización y control de la calidad de los procesos a fin de conseguir un sistema de mejora continua.

4. Conseguir la máxima motivación sobre la calidad en todos los proveedores y trabajadores.

PARA LLEVAR A CABO Y DAR CUMPLIMIENTO A ESTOS OBJETIVOS ES POLÍTICA DE LA DIRECCIÓN LIDERAR E IMPULSAR LA EJECUCIÓN DE LAS SIGUIENTES ACCIONES:

1. Mantener y ampliar, si procede, el alcance del sistema de gestión de la calidad con el objeto de que sea efectivo y eficaz conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

2. Establecer los objetivos específicos y fijar los indicadores necesarios para analizar la calidad de los procesos y productos y, al mismo tiempo, seguir la evolución de los mismos.

3. Asegurar y poner los medios y recursos técnicos y humanos necesarios para que la política de calidad sea entendida y aplicada por el personal de DISTRAUMA MEDICAL SL y sus proveedores.

4. Asegurar una postura proactiva en la política de calidad de manera que todo el personal de la organización y proveedores formen parte de la cultura de servicio al cliente y alcanzar la mejor calidad al menor coste posible.

5. Afrontar los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad del producto, a partir del análisis del contexto de la organización y la comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Josep Palacios García
Gerente