Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Posicionamiento del paciente en quirófano.

20-04-2015

Posicionamiento del paciente en quirófano.

Posicionamiento del paciente en quirófano.

Son muchas las complicaciones derivadas del posicionamiento del paciente en quirófano, es por eso que la correcta posición y redistribución del peso, son cruciales para la protección del paciente frente a úlceras por presión o complicaciones nerviosas.

Diferentes estudios clínicos mencionan la necesidad redistribuir la presión correctamente del paciente que es sometido a cirugía, con el fin de evitar el riesgo de sufrir estas complicaciones.

Es por eso que Distrauma Medical, siempre estamos en la búsqueda constante de productos y proveedores que puedan mejorar la calidad asistencial del paciente y los costes hospitalarios.

Tras una larga experiencia en la venta de los posicionadores de gel de la compañía Trulife (Oasis, Elite y Azure) a nivel regional, Distrauma Medical se ha convertido en el nuevo distribuidor nacional en exclusiva.

Trulife es la empresa pionera y líder mundial en el posicionamiento del paciente en quirófano desde 1987 y son mucho los hospitales que confían actualmente en los productos Oasis y Elite.

Desde Distrauma Medical nos comprometemos a ofrecer la solución más amplia de estos posicionadores, al precio más competitivo.

Descargue el catalogo con toda la Gama. Encontrarás posicionadores para decúbito supino, prono, decúbito lateral, etc.