Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Material medico

Guantes

Los guantes desechables son un tipo de protección personal (EPP) y son un producto fundamental para desempeñar cualquier técnica sanitaria ya que crean una barrera entre los microbios y las manos.

Los guantes deben estar disponibles en donde se traten los pacientes y deben estar presentes en todos los tamaños que sean necesarios ya que es importante que el guante sea de la medida correspondiente al sanitario. Usarlos en el hospital evita que los microbios se diseminen.

Si el guante es demasiado grande, será difícil que el sanitario pueda manipular correctamente los objetos para el tratamiento y además, será más fácil que los gérmenes penetren y lleguen a las manos. En cambio, un guante pequeño se rasgará con más facilidad.

En Distrauma medical encontrará guantes desechables de látex, vinilo y nitrilo, con polvo o sin polvo y de uso sanitario y/o alimentario profesional. Utilizar guantes ayuda a proteger de infecciones tanto a los pacientes como a los trabajadores de la salud.

Evite especialmente la contaminación bacteriana con los guantes desechables de Distrauma medical disponibles en diferentes materiales, grosores y características para adaptarse a todas las necesidades de los sanitarios.