Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
  • Toallitas con dimeticona - Shield

Prevención Infección Nosocomial

Toallitas con dimeticona - Shield

Toallitas con dimeticona - Shield

Introducción

La probabilidad de sufrir una úlcera de decúbito fue 37,5 veces mayor en los pacientes que tenían alteración de la movilidad e incontinencia fecal que en los pacientes que no tenían ninguna de ellas. En un estudio fecal que en los pacientes que no tenían ninguna de ellas. En un estudio se demostró que el 54% de los pacientes incontinentes sufrían dermatitis asociada a la incontinencia, mientras que el 21% presentaban dos o más lesiones pericutáneas.2,3 La dermatitis asociada a la incontinencia se define como una “inflamación de la piel que se produce cuando la orina o las heces entran en contacto con la piel del perineo o la región perigenital.”4 La dermatitis asociada a la incontinencia es también un factor de riesgo importante de las úlceras de decúbito.1,5 Una distinción correcta entre las úlceras de decúbito y la dermatitis asociada a la incontinencia es importante en la práctica porque las medidas preventivas que deben adoptarse son diferentes.

Descripción

Los paños de barrera Comfort Shield® proporcionan un cuidado sencillo y multipropósito de la incontinencia. Cada paño prehumedecido y desechable facilita la limpieza, hidratación y desodorización perineales en un solo paso: todo ello mientras se trata y se protege la piel con dimeticona al 3%. Puede confiar en que siempre se aplica una barrera.

Catálogo

Descargar catálogo

¿Quieres probarlo? ¡Contacta con nosotros!

¿Te interesa más información sobre nuestro Prone Face? ¡Rellena nuestro formulario de contacto! ¡Te haremos llegar nuestro catálogo y te daremos la posibilidad de que puedas probar el producto